Look de verano con productos nuevos

¡Ya estoy por aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy yendo a rehabilitación por problemas con el cuello y madrugando mucho todos los días. Pero bueno, estoy contenta porque por fin he puesto en acción algunos productos de los que os he ido enseñando en los últimos posts, y he recreado mi maquillaje favorito de este verano. ¿Lo queréis ver? Os cuento el paso a paso y luego os enseño fotos.

Antes de empezar, os quiero contar que el otro día probé la muestra de la prebase de Becca que venía con la paleta que compré y… Un desastre. Tal vez en verano no sea un buen momento para usarla, pero, yo tengo la piel normal y parecía que tenía una balsa de aceite en la cara. Es muy luminosa, pero en el mal sentido. Parecía que mi piel era grasa y me acentuaba mi textura mucho. Ahora sí, voy a empezar.

Como siempre, antes de maquillar, limpié e hidraté mi rostro con los productos habituales (podéis ver la entrada de mi rutina de verano) y mientras se secaba la crema, empecé por los ojos: de prebase usé la bb cream de Biotherm y la sellé con una sombra color hueso mate. Para dar un buen toque de brillo apliqué el iluminador líquido de Nyx, “Away We Glow” en el tono “Daytime Halo” en todo el párpado y difuminé (muy fácilmente) con el dedo. Encima apliqué el iluminador “Rose Gold” de la paleta de Becca, tanto en el párpado como en la cuenca del ojo y como tono de transición usé una sombra marrón anaranjada mate.

Para dar intensidad a la mirada hice un pequeño delineado a ras de pestañas con un pincel biselado al que había pintado con un poco de lápiz de ojos negro, haciendo una línea muy fina. Y en la waterline inferior usé un lápiz beige de Essence, para agrandar la mirada. 

Como base usé la bb cream de Garnier, mi favorita del verano, aunque antes puse el corrector de ojeras, porque me queda muy clarito y no quiero tener que comprar uno solo para usarlo dos meses. Si lo pones antes de la base, se camufla mejor. Esperando a que se asentara lo que había aplicado en el rostro, volví a los ojos. En la línea inferior de las pestañas apliqué un poco de iluminador “Rose Gold” y en el lagrimal elegí el “Beach Nectar”. Usé dos máscaras de pestañas: la Better Than Sex y la voluminizadora de Yves Rocher. El combo fue perfecto. Y las cejas las fijé con el gel de Nyx.

Volviendo al rostro, usé solo la paleta de Becca. El bronzer es perfecto, en mi tono de piel queda muy bonito y el colorete, con mucho cuidado es el tono perfecto para el verano. Como iluminador elegí el tono “Beach Nectar” y lo sellé todo con agua de avena. 

Para cuello y escote me puse un poco de la bb cream de Biotherm y en los brazos el aceite satinado de Yves Rocher, que huele a flor de Tiaré y es genial para verano. Para dar el toque perfecto, puse con los dedos un poco de la sombra perlada de la mini paleta de Sephora en hombros y escote, dando así un aspecto ultra hidratado a la piel. Y este fue el resultado.


Como podéis ver, la piel brilla de una manera saludable y la combinación de colores es muy bonita, creo que para un gran espectro de tonos de piel.

El vestido es de Natura, de hace unos años, pero lo he visto casi todos los veranos en tienda, por si os interesa. En cuanto a los productos, el iluminador de Nyx en el párpado, antes de la sombra, marca mucho la diferencia y los productos de la paleta de Becca se difuminan que da gusto. El combo de máscara de pestañas me deja justo el efecto que busco ( la de Too Faced por sí sola no me gusta) y el aceite seco satinado es maravilloso (también lo apliqué en el pelo). El labial es de los Superstay de Maybelline, el tono lo tengo borrado, pero es de los metalizados.

Y ya está, este es uno de mis looks favoritos de este verano, pronto haré uno usando las sombras de Nyx. Espero que os haya gustado. Es muy sencillo de recrear y queda muy bien. Un beso y nos vemos. ¡Ciao!

Leave a Reply

