Becca x Chrissy Face Glow Palette

Pues lo he hecho. No iba a hacerlo, pero estoy loca. Justo cuando decido que no, llega Sephora y me hace un 20% de descuento. Se me quedaba muy bien de precio. Voy a usar esa paleta cada día que me maquille para que no me duela tanto. Bueno, voy a dejar de llorar y os voy a hacer una review de la nueva paleta edición limitada de Becca en colaboración con Chrissy T.

Ya todas sabemos que el packaying es muy mono, es una obviedad, pero para mí es más resaltable la calidad. Es fuerte, se han gastado el dinero que cuesta en hacerla resistente y cómoda para viajar.

Para mí el aspecto de la paleta por fuera me da igual, pero reconozco que me gusta que hayan cuidado los detalles de esa manera. Lo que más me gusta sin contar los productos, es el pedazo de espejo que viene dentro, enorme y se ve perfecto. 

La razón principal por la que he acabado haciéndome con ella es porque es una paleta muy útil para morenas. Me suele resultar difícil encontrar una paleta de rostro donde pueda usar todo lo que viene, al igual que me cuesta encontrar pintalabios nude que me queden bien. Todos los tonos me quedan bien, los puedo usar. Una piel clarita creo que también podría usarla, pero no en su totalidad. 

He alucinado con el tacto en tienda (donde solo quedaban cuatro paletas) de los iluminadores. Son ultra cremosos, se funden al tacto. Una maravilla. Con luz artificial se ven preciosos, cuando le da el sol hay un poco de glitter, muy poco, y con luz natural, sin sol, es precioso y cada adjetivo bonito que se os ocurra y no se ve nada de glitter.

El precio es de 45 eurazos, con el descuento se ha quedado en 36 y un iluminador solo de la marca ya vale 38. Sale muy a cuenta si no tienes nada parecido, y yo no lo tengo. Eso sí, ya no compro más maquillaje en meses.

¿Vale la pena? Si tienes poco maquillaje y nunca has probado la marca Becca, sí. Las youtubers que sigo no la han comprado porque no la ven necesaria, cosa normal en gente que tiene tantas cosas. Pero me parece una buena inversión, y más si tienes un tono de piel como el mío (puedes ver fotos en otros posts).

Ahora os dejo algunas fotos y paso a describir los colores:

El sobre negro es una muestra de un primer que te regalan.

Empiezo con los iluminadores: el de arriba del todo es muy natural en mi piel, ya existe en lineal fijo y es muy bonito para una iluminación natural o como sombra de ojos.

El segundo se llama Beach Nectar y es exclusivo de la paleta, es un tono bastante universal y potente, me gusta mucho puesto en los pómulos.

El colorete es muy pigmentado, pero es suave y se puede modular si vas con cuidado. Es un tono muy acertado con la combinación de colores, y el bronzer, que es satinado, es muy suave y sutil, justo como a mí me gustan.

Se trabajan muy bien y quedan muy naturales, dejando un aspecto muy elegante y veraniego. Desde luego, me parece muy bien hecha y lo vale.

Y ya no tengo más que contar, es lo esencial. Me gusta y me sirve. Cuando la estrene os haré un post para que lo veáis en el rostro. Si estáis pensando en si la queréis, daos prisa porque es edición limitada y la gente se la está llevando. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. ¡Beso!

Leave a comment