Compras Nyx

¡Ya estoy de vuelta! Tenía ganas ya de venir a hablar un ratito de maquillaje. Antes de empezar con el haul de Nyx, os quiero comentar varias cosas sobre el post anterior de Yves Rocher: el gel/champú es un favorito como una catedral. Mi piel y mi pelo se ven mejor por momentos. Me hicieron otro regalo extra desde la web, cosa que es de agradecer, y es una máscara de pestañas voluminizadora. Es muy natural y aunque no es una maravilla, no está mal. Y ahora ya podemos empezar con mis compras en Nyx.

No había probado esta marca hasta hace relativamente poco, cuando compré mi primer labial Lingerie en el tono Exotic, que veréis luego. De esta marca puedo decir que posiblemente es la que mejor relación calidad/precio tiene. Es barata y buena. De la web no puedo opinar porque no he comprado online, pero de la tienda puedo decir que el servicio es regular. Van a intentar colarte más productos a toda costa, hasta el punto de decir que lo que vas a comprar es malo si no te llevas X cosa. No es una táctica demasiado inteligente. Pero vamos a lo más importante, los productos.

Paleta Cosmic Metals

Cuando vi los tonos me encantó. Es una selección muy interesante para verano, pero a la vez es muy neutra y versátil para cualquier ocasión. Todas las sombras son de acabado metalizado y tienen una pigmentación muy buena. La textura es cremosa, se trabajan mucho mejor con el dedo que con brocha y el color se queda mucho más intenso. Para viajar me parece una gran opción por la variedad de colores y porque para tono de transición siempre podemos usar un bronzer. Esta maravilla vale ocho euros. Os tengo que recrear un look con la paleta para que la veáis en acción más adelante.

Sombras líquidas Lingerie

Seguimos con sombras, en este caso líquidas. Tengo los tonos 04 y 09. Nunca había probado antes la formula líquida y no está mal. Se trabaja bien tanto con dedo como con brocha y son intensas pero modulables al gusto. Elegí el dorado y el turquesa porque el resto de colores me parece que los puedes encontrar en cualquier paleta de tonos neutros y estos tienen algo más destacable. El turquesa es precioso, para look más intensos es muy interesante y para hacer el eyeliner con un pincel biselado y dar un toque de color es perfecto. El dorado es el que más me gusta. Es un color muy bonito, perfecto para llevarlo sin nada más, para hacer looks bronceados y de efecto mojado… Tiene muchas posibilidades. También podemos hacer la técnica del baby dot (dibujar un punto en el párpado inferior para agrandar el ojo y dulcificar el maquillaje) vamos, que estoy muy contenta con la formula y la elección de colores. Valen 6’50 cada uno.

Iluminador líquido Away We Glow


El tono se llama Daytime Halo y mola mucho. No es un iluminador para el día a día porque es muy potente, pero queda muy bonito. Algo malo es que tiene algo de purpurina pero no es una locura, solo es alguna partícula suelta. Se trabaja muy bien pero hay que tener cautela ya que unas gotas pueden ser demasiado. Con la luz diurna queda muy bonito aunque yo no lo llevaría para un maquillaje natural. Su duración es buena y si lo usamos de base para poner encima producto en polvo te conviertes en un espejo. Mezclado con la base también queda bonito. Vale unos ocho euros.

Y difuminado

Gel de cejas

De este producto hay poco que decir. Es un gel para fijar las cejas, tiene varios tonos a elegir (el mío es black brown) y cumple bien su función: fija, da un poco de color y no transfiere. Al cabo de un rato ni notas que lo llevas. No hay mucho más que contar. Vale unos ocho euros también.

Spray sellador del maquillaje efecto “dewy”

De este producto esperaba mucho, y de hecho me parece bueno, pero no lo puedo usar. Las dos veces que lo he aplicado me ha entrado un picor intenso en el rostro y me han salido granos. Es una pena porque realmente sí deja ese acabado mojado e intenso. No es problema del producto, por descontado, es mi piel que es muy sensible. Quiero hacer un tercer intento probando a aplicar agua de avena y mi bruma protectora antes del spray para ver si así consigo que no me pique. Si no lo usaré para mojar sombras de ojos. Me da pena porque sí me gusta pero bueno. Lo malo que tiene este producto es el difusor, que me parece demasiado agresivo, echa mucho producto. Si lo queréis probar, id a la tienda y aplicadlo antes de mirar o comprar. Cuando haya pasado el rato que paséis comprando, si no hay picor lo podéis usar. También hay acabado mate. Vale sobre unos nueve euros.

Labial Lingerie

El tono se llama Exotic y es muy bonito. Del labial no quiero dar mucha información porque tengo pendiente hacer una entrada sobre mis labiales mate y no me quiero repetir en exceso, pero tiene una fórmula que me agrada y la duración es buena. Lo malo es la variedad de tonos, que para morenas hay muy pocos favorecedores, pero ya estoy acostumbrada a esto. Este labial vale unos nueve euros, es muy barato y competente. 
Y eso es todo lo que tenía por enseñaros hoy. Nos vamos a ver pronto, con cualquier tema chulo para hablar. ¿Qué productos de Nyx tenéis y me recomendáis? ¿De qué os gustaría que hiciera un post? Un beso.

Leave a Reply

