Últimas compras

Efectivamente, esta última semana ha sido un caos tal y como os avisé. Es lo que tiene Valencia y las fallas. ¿Qué vamos a hacer hoy? Pues ya que he recibido el paquete de Maquillalia que os comenté, os voy a enseñar mis últimas compras.

Lo primero de lo que os voy a hablar es un tónico facial hidratante de Nivea. Vale menos de cinco euros y es muy refrescante. Si eres constante sí hidrata la piel, pero huele a alcohol. No es algo excesivo, pero si sois sensibles con los olores, tal vez no os guste. A mí no me molesta y además me gusta bastante el aspecto que me deja.

Sigo con tres cremas corporales de Natural Honey. Sí, tres. Y no, no me he vuelto loca, al menos no con esto. Una de momento no la uso, la tengo guardada para el verano y es la loción de atardecer. La razón por la que la quiero usar para el verano es porque lleva aloe vera, o sea, que va a calmar mi piel tras la exposición solar y además, lleva un ingrediente que es un repelente natural de insectos. Las otras dos cremas son la específica para pieles muy secas y la elixir de juventud. La primera me gusta mucho, al tacto parece muy grasa y pesada, pero una vez la aplicas nada que ver. Se absorbe muy bien e hidrata la piel por días. Mi piel es muy muy seca, la hidratación de otras cremas me puede durar horas, pero con esta puedo estar dos días con una sensación de piel suave. La tercera, el elixir de juventud, es una crema que me encanta y que combinada con la de pieles muy secas es perfecta. Esta no hidrata tanto, es más una crema centrada en dar buen aspecto a la piel. Es reafirmante y deja un aspecto muy luminoso. Además, deja un tacto muy suave y huele demasiado bien. Todas las cremas valen menos de cuatro euros y son de muy buena calidad. Además hay para todo tipo de pieles.

Como ya estoy terminando mi gama capilar, de la que ya os hablé en un post, ya he encontrado sustituto: la gama hidratación intensa de Tressemmé. Aun no la he empezado pero he leído muy buenas críticas de ella y me vendrá bien darle un buen chute de hidratación al pelo antes del verano. También he comprado un champú de Timotei con camomila para ayudar a aclarar el pelo cuando empiece con el proceso, del que os hablaré. Y otra cosa nueva que tengo para el cabello, aunque fue un regalo de una amiga, es el aceite extraordinario de Lorea’l, en concreto el de la gama para el verano. Yo ya había probado el original y me encantó hasta que al cabo de un tiempo se volvió muy graso y me empezó a apelmazar el cabello. Tal vez la fórmula se puso mala. Este aceite es más líquido, lleva SPF para proteger el pelo y lo deja muy, muy suave. Me ha cerrado algunas puntas que tenía estropeadas y desenreda muy bien el pelo, además, no apelmaza (de momento) y se absorbe súper bien. La única pega que puedo poner, por decir algo, es que se nota el olor a alcohol, cosa que con el de la gama original no pasaba, de hecho, olía increíble. No huele demasiado, pero se aprecia. De todas formas lo recomiendo con estusiasmo porque me parece muy bueno. Los productos de Tressemmé y Timotei los compré en Family Cash, donde hay packs ahorro muy interesantes y baratos. El aceite, al ser un regalo, no sabría decir el precio pero el que compré yo me costó sobre unos nueve euros.

Ahora vamos a los labiales. Se me ha ido la mano con el tema, y ahora siento que tengo más de los que puedo usar, pero es que me gustan demasiado. Desde que empezó el año he comprado tres: uno de los nuevos tonos de la colección Lipstain de Sephora, un Lingerie de Nyx y un Velour de Jeffree Star. Los tonos son el 24, el Exotic y el Redrum. Tengo pensado hacer un post hablando sobre los labiales líquidos mate que tengo, los que más me gustan, la comparativa en cuanto a precios y fórmulas, así que ahí os enseñaré los tonos y todos los que tengo, pero ahora mismo puedo decir que nunca había probado los de Nyx y ahora son de mis favoritos y que los productos de Jeffree Star los puedes conseguir en Maquillalia y yo conseguí una rebaja, cosa que es de agradecer. Las tres marcas me han gustado, son muy diferentes y no quiero adelantarme mucho al post de labiales pero, en resumen, me gustan mucho. Los precios son, en orden de marcas: Lipstain 12,50 pero si eres socio de Sephora siempre vas a poder tener algún descuento, Lingerie 7’90 y Velour 17’90 (fue lo que me costó con el descuento en la web).

Y por último, he comprado un producto nuevo de Garnier, la bruma hidratante Hydra Bomb. Es un sellador del maquillaje, con SPF 30, protector de la polución y antioxidante. Puedes usarlo sin llevar maquillaje también. Llevo unos días probándolo y me gusta, de hecho, cuando me maquillo siento pesadez hasta que aplico la bruma, cosa que antes no me pasaba. Deja la piel luminosa e intensifica el maquillaje. También hidrata mucho y deja un efecto de tensión en el rostro. Pero tengo una pega: sé que es una bruma y por tanto es muy ligera, pero siento que va muy poco producto para el precio que tiene (casi ocho euros) y el dispensador en spray me parece de mala calidad, no reparte bien el producto y siento que uso más del que debería. La verdad es que quiero usar la gama entera Hydra Bomb, me parece que me va a gustar, y os lo contaré.

Creía que tenía acumulados más productos, pero no. Bueno, no pasa nada, espero que os haya gustado y si os animáis a probar alguna cosa o me recomendáis otra, decídmelo y me lo apunto. Nos vemos el próximo día, ahora sí, sin retrasos. Un beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Últimas compras

Leave a Reply

