Cómo me arreglé en San Valentín

¡Nuevo blog! Sí, este es un blog nuevo, variado y hecho para entretener un poco. Este primer post va a ser sobre cómo me arreglé el sábado para una cena de San Valentín. Y sí, ya sé que es mañana, don’t worry. El look en general era muy sencillo y cómodo, pero resultón. Elegí colores neutros y rosados y me encantó cómo quedó en conjunto.

Vamos a empezar por cómo me maquillé: como siempre, preparé mi rostro previamente con mis productos habituales y mientras la crema se secaba, empecé por los ojos. La verdad es que nunca he usado primer de sombras, me parece una excusa, una falsa necesidad que se nos ha creado para comprar otro producto. Y no digo que no funcionen,  solo que podemos aprovechar nuestros recursos y usar otros productos para que nos haga el mismo efecto. En mi caso es la base de maquillaje (Dream Satine de Maybelline), que al ser bastante ligera, se puede aplicar sin problemas en el párpado, creando una base a la que aferrarse las sombras. Luego lo sello con una sombra color hueso y ya empiezo a maquillar. Al ser una cita, quería un maquillaje bonito pero que no se excediera en color o intensidad ya que mi idea era realzar la piel, así que opté por tres tonos: de la paleta de Too Faced, Chocolate Bar, usé dos de los tonos que tiene mates para hacer la transición en la cuenca del ojo. Usé dos intensidades distintas para dar un poco de profunidad y lo difuminé tan bien como pude.Luego, para el párpado móvil  usé la sombra de The Balm, Marvelous Marissa con una brocha humedecida para dar intensidad. Esta sombra es muy bonita, pero muy natural y el resultado fue el que quería.

Luego pasé al rostro, mezclando mi base, que ya os he mencionado, con mi último descubrimiento especial: la bb cream de Biotherm. La combinación de estos dos productos en el rostro es una maravilla. Por un lado obtuve cobertura y un efecto satinado pero natural y por otro… Uf, difuminé líneas de expresión y poros, obtuve un plus de hidratación y una luminosidad geniales. Para las ojeras usé el corrector iluminador de Sephora. Mientras se secaba todo eso, peiné y arreglé mis cejas con el lápiz de Wet And Wild y apliqué mi máscara de pestañas Better Than Sex.

Por último, contorneé mi rostro con el Natural Bronzer de Rimmel, ya que no quería cargar demasiado la cara. Después apliqué mi súper iluminador, el fabuloso Mary Lumanizer de The Balm y terminé con el colorete Hot Mamma, también de The Balm. No sé si sabéis que este colorete es una especie de “clon” del Orgasm de Nars, pero a un precio bastante más económico. Es un tono coral precioso, con brillo dorado que da un aspecto precioso al rostro.

Y el último paso, los labios: tenía varias ideas sobre ello, quería un tono rosado, que hiciera conjunto con mi outfit y que resaltara un poco sobre todo el maquillaje, que era bastante sencillo. Una de mis  principales propuestas era el Lolita de Kat Von D, pero días antes había visto un vídeo sobre los nuevos tonos de los labiales líquidos de Sephora y había un tono que me parecía perfecto para la ocasión, el 24. Y efectivamente, era el tono adecuado para todo. Aquí os dejo algunas fotos del maquillaje, antes de cambiarme.

photo5836813800706254978

Y ahora pasamos al outfit: como ya he dicho, quería algo sencillo pero mono, y creo que lo logré. Usé una falda de cuero sintético en forma de tubo muy chula, la compré estas navidades en Bershka por menos de 15 euros y para la parte de arriba escogí una camiseta muy mona de Stradivarius con mangas acampanadas y cuello perkings, muy de moda. Lo combiné con unas medias negras y unas blutcher con tacón grueso y plataforma de color negro con reflejos granates. No añadí muchos accesorios ya que no tengo agujeros en las orejas y la bisutería me da alergia, pero le quise dar el toque mágico con mi colgante de “La estrella del atardecer” de “El Señor De Los Anillos”, que además tiene una historia muy romántica. Y ya está, llevé el pelo suelto, como siempre, y nada más.

 

Leave a Reply

