BB Cream De Biotherm

Como habéis visto en el título, pienso hablaros de la BB Cream Aquasource, con la que estoy más que gratamente sorprendida.

img_912444441

Según la tienda en la que lo compréis el precio varia desde los 12 hasta los 19 euros. Yo lo conseguí en Druni por unos 15 euros, ya que en Primor, que es donde vale 12, tenía que pedirlo online y si no superaba los 20 euros con el pedido tenía que pagar tres euros de gastos de envío, así que me salía por lo mismo y la podía probar antes.

Hay dos tonos: claro a medio y medio a dorado. Si habéis visto alguna foto mía, veréis que mi tono de piel es un poco más oscuro que medio, pero tuve que comprar el tono claro, que es el que se adapta perfecto a mí. El oscuro lo compraré para finales de primavera y verano, ya que es el tono justo al que llego cuando tomo el sol.

Varias cosas a destacar: no tiene protector solar, por lo que antes deberéis usar una crema solar o una hidratante con SPF. Es ultra hidratante, por lo que tal vez las pieles grasas no puedan utilizar este producto sin estar pendientes de matificar y retocar, pero mejora bastante la textura y la calidad de la piel.

Vamos a la chicha, a mi experiencia con este producto: si os lo tengo que resumir, me encanta. Difumina muy bien los poros y no remarca las pequeñas marcas de expresión, da una luminosidad a la piel que parece llena de energía y salud. Su cobertura es muy baja, solo unifica el tono, cosa que nos permite combinar con bases de maquillaje para hidratar el rostro e iluminarlo. No tengo ninguna pega sobre ella. Debo decir que se trabaja un poco raro, es decir, la textura no es la que acostumbraba en una bb cream sino que es más bien como un gel, pero si lo agitáis bien se difumina sin problema y cunde mucho.

Desde que la uso mi piel está mucho mejor, más bonita, mucho más suave. De hecho, me gusta usarla más como tratamiento que como maquillaje. No me gusta recomendar productos porque lo que me va bien a mí, puede iros mal al resto, pero en este caso, os recomiendo que vayáis a un Druni o Sephora y pidáis que os maquillen con ella. Veréis qué sensación de frescor y qué bien huele además.

Voy a dejaros algunas fotos en las que llevo la bb cream, para que veáis cómo se ve en el rostro de una persona con piel mixta deshidratada con imperfecciones. Y una cosita, cuando digo que difumina poros, no es que se vaya a ver piel de porcelana, se notan menos, pero se notan. Esto es así en todas las bases que usemos. Dicho eso, os dejo las fotos. Si os animáis decídmelo.

Y bueno, eso es todo por hoy. El lunes vuelvo con un blog sobre moda. Si queréis seguirme por Instagram, mi cuenta es @maraikas y subo un poco de fotos rándom de paisajes, mi perro y algún que otro selfie. Y si por si os lo preguntáis, la camisa es de Pull And Bear y es de temporada. Disfrutad del fin de semana ¡Ciao!

Leave a comment